Ads 468x60px

jueves, 28 de febrero de 2013

Manzanas Marlene

Hola chic@s!!!!Aqui estoy de nuevo para hablaros de un nuevo colaborador de mi blog, estoy muy contenta ya que me ha mandado sus deliciosas manzanas...Muchísimas gracias MARLENE por confiar en mi blog!!



Sus riquísimas manzanas nacen en Südtiro, y vienen de los Alpes directamente a nuestra mesa, con toda su calidad y un sabor maravilloso.
Marlene nace el 21 de octubre de 1995.
Tienen una variedad de manzanas Marlene, es la siguiente:


Royal Gala






Golden Delicious:
Esta es la que elegi yo,porque?la preferida de los niños por su rico grado de azúcar, contiene también principios vitamínicos que previenen el envejecimiento de la piel.Y yo teniendo una enana crei que era la más adecuada. Aunque es perfecta para consumir sola, también es ideal para tartas, pasteles, cócteles o compotas.
Aspecto: 
de color entre verde-amarillo y amarillo dorado, a veces con sombreados rosas; piel lisa y limpia. Forma troncocónica alargada o esferoidal; tamaño mediano-grande o grande. Pulpa blanquecina.
Pulpa: 
jugosa, fina, crujiente y compacta.
Sabor: 
dulce y ligeramente ácida; delicadamente aromática; ligeramente perfumada.
A la venta: 
desde mediados de septiembre hasta finales de julio.



Granny Smith



Stark Delicious





Fuji





Stayman Winesap





Braeburn



Ademas me han mandado una fantastica bolsa de tela para ir a la compra,y en el librito vienen unas recetas maravilloras,este fin de semana haremos una tarta con ellas :) 





Quiero agradecer a Marlene la atención que ha tenido con mi blog y os invito a que visitéis su web http://www.marlene.it y poder conocer todas las  variedades de manzanas que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers