Ads 468x60px

lunes, 25 de febrero de 2013

Soloinfusiones.com

Buenas tardes a tod@ssss!!
Bueno y por fin llego el dia,os voy a explicar un poquito sobre soloinfusiones.com. Hoy me llego mi paquete,bueno fue abrir el paquete y decir pero que buenas tienen que estar,huelen de MA-RA-VI-LLA!!
Paquete de 50gr

Soloinfusiones.com es una tienda online donde puedes encontrar una gran variedad de infusiones, tés, cafés y complementos necesarios para su consumo.

Crean las mezclas de forma artesanal y con mucho mimo para que disfrutemos de la mejor calidad,te indican en cada variedad la temperartura a la que debe estar el agua,bueno y lo mejor son sus precios!!
Y para las que no tengan tetera,como pueden hacerse la infusión?Pues tambien en soloinfusiones.com tienen teteas,vasitos y unos filtros.
 
Y lo mejor de todoo!!!Os ofrecen un descuento de 2€ en vuestra compra superior a 15€ hasta el 31 de mayo,aprovecharlo no os quedeis con las ganas de provarlo,yo despues de esto aseguro que repito!!
El Codigo es :XENYMAMI

De los tes que e recibido el que más me a gustado es el de: Rooibos Adelgazante Al Caramelo,direis con ese nombre tan dulce....de adelgazante poco..pero NOOOOO!Dulce por definición, contiene pocas calorías y se acompaña de una selección de especias que contribuyen a cuidar nuestra silueta, además el efecto relajante del rooibos nos conviene para calmar el ansia de dulce por la noche.Es una buena ayuda para acompañar una dieta, se puede tomar en cualquier momento bien solo, bien edulcorado para los muy muy golosos. 

 Ingredientes: rooibos, trozos de genjibre,mate verde, regaliz, hinojo, cardamomo entero, aroma.

La verdad que me han encantado todos! Bueno chic@s espero que os animeis si os gusta el te porque no os defraudarán,ademas rapidos en el envio! 
Recordar el código de descuentos!!
Besitines!!

2 comentarios:

  1. gracias por la información lo de los filtros no lo sabia.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta empresa

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers