Ads 468x60px

lunes, 4 de marzo de 2013

Galletas Coral

Hoy quiero presentaros  una empresa que conocí hace ya varias semanas,Galletas Coral,os garantizo que tienen una gran variedad y sus productos tienen muy buena calidad.

Galletas Coral,nace hace ya más de medio siglo.Cumplen 60 años!!

FELICIDADESSS!!!
Dedican 17.427 m2 al almacenamiento, fabricación y gestión de sus productos.
El equipo humano lo forman 65 personas, cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.
Cuentan con una tecnología punta y la unen a la tradición de sus galleteros para desarrollar las más esquisitas variedades de productos.
Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que sus productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que les caracterizan.
El objeto de la misma es la fabricación de bizcochos, rosquillas y similares. El pequeño obrador estaba situado dentro del casco urbano de Miranda de Ebro, en la calle del Cid.
La empresa Galletas Coral, situada en Miranda de Ebro (Burgos), que atesora una trayectoria de más medio siglo en el sector de los artesanos galleteros, se ha convertido en colaborador-proveedor del Circuito Audi MedCup, el circuito de regatas líder mundial. Galletas Coral, con sede en la localidad burgalesa de Miranda del Ebro, cuenta con experiencia en el mundo del deporte tras su vinculación con el equipo de fútbol local CD Mirandés con quien le une un acuerdo de patrocinio. http://www.galletascoral.com/


Bueno pues Galletas Coral nos envío amablemente una amplia selección de algunos de sus productos más conocidos: Bizcochos King, Chiquitillos, Boer Coco y Boer Nata
                                 
                                                        BIZCOCHO KING



CHIQUITILLOS


                                        BOER NATA Y BOER COCO

Pero aquí no acaba la gama de productos de Galletas Coral, ya que en su catálogo además disponen de otros productos: Boer Choco, Boer Choco-Nata, Chiquitillos Integrales, Madalenitas y Mirandinas.
Hemos probado todos los que nos han enviado y os tengo que confesar que están deliciosos!!!! Os hablo un poco de cada uno de ellos:

-Chiquitillos: son una especie de galletitas con forma de cono, tostaditas, duritas y con un potente sabor a anís. Ideal para tomar con el café o como acompañamiento de algún postre.
-Bizcochos King: Dulces bizcochitos tiernitos, pero con un punto justo de compacidad. Azucarados e irresistibles.

-Boer Nata: Suave y adictiva, una galleta de barquillo fina, con un sabor estupendo!
-Boer Coco: del estilo de la Boer Nata pero más fina y con doble capa de crema. No sé cuál de las dos me gusta más, pero tiene un punto de coco estupendo, sin llegar a ser empalagoso!

La verdad que son deliciosas y ahora con el frio que ha hecho,un chocolate calentito y unos Bizcochos King..deliciosossssss!!

Os recomiendo que lo busqueis en vuestros supermercados,porque no os decepcionaran!!
Un besiitooo!

2 comentarios:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers