Ads 468x60px

viernes, 1 de marzo de 2013

JP&Y Cosmetica

Chic@ssssssssss!!Como llevais el dia??
Hoy os voy a hablar de JP&Y
El PODER GRANDIOSO DE LOS PRINCIPOS ACTIVOS NATURALES ANTIENVEJECIMIENTO:

Acido Hialuronico; Matrixil; Peptidos; Vitaminas; Argilerine; DMAE; Colageno; Liposomas; Oro; Celulas Madre; Algas Marinas; Acido Glicolico; Acido Ferulico; Jalea Real; Melatonina; Ceramidas; Cristal; Etc.
El Poder Grandioso de los Principios Activos Naturales:

Anti arrugas, Anti flacidez
Hidratación, Elasticidad, Tonificación
Lifting Contorno de ojos
Anti-Acne, Anti Manchas, Anti Oxidante
Reducción y Limpieza de Poros
Reforzamiento de la Cadena de Colágeno
Luminosidad y salud
Restructuración de Membrana Celular

Resultados de EFECTIVIDAD:

Alto Grado de Satisfacción del Cliente
Valoración y Consejo Profesional Personalizado
Analisis de Resultados Obtenidos con los Productos
Calidad – Precio, Excepcional.




¡Eterna Juventud!

Resultados Garantizados desde la primera aplicación. Podrá comprobar el efecto lifting y de reducción de arrugas desde la primera aplicación, además, con una aplicación continuada, conseguirá una reducción de hasta un 45%, en 2 meses.

Antiarrugas Infalible. El poder grandioso del colágeno:

· Aumento general de la producción del colágeno hasta un 117%.
· Reducción de Arrugas con efecto Lifting inmediato.
· Reparación y reestructuración de la piel.
· Generación de un proceso extra celular que permite la desaparición de arrugas progresivamente

El Matrixil es un Lipopéptido, acido graso que se mezcla con los aminoácidos. También se considera un isómero (una molécula que tiene una estructura idéntica a otra molécula pero con diferentes componentes atómicos). El micro elemento activo del Matrixil se llama Colágeno, otro péptido

El Matrixil fue descubierto a través de la rama de investigación dermatológica, durante la búsqueda de sustancias que acelerasen la curación de las heridas de la piel. Al igual que otros péptidos de cobre, Matrixil estimula las capas inferiores de la piel, lo que acelera la curación de las heridas. Las células llamadas fibroblastos son las responsables de tejer las heridas de la piel. Como todos sabemos, a medida que envejecemos las heridas tardan mas en curar, esto es debido a que los fibroblastos poco a poco pierden la capacidad de producción de colágeno.

El Matrixil estimula principalmente la generación de colágeno y fibronectina, aumentando la producción del colágeno en un 117%. La perdida de colágeno es el motivo por el que se produce el adelgazamiento de la piel, así como la perdida de elasticidad, dando lugar a las arrugas. Por este motivo Matrixil, contrarresta el proceso natural del envejecimiento.

Recientes estudios realizados demuestran que, con la utilización de Matrixil de forma continuada, las arrugas mas profundas se reducen en un 45% y las pequeñas arrugas y líneas de expresión se desvanecen por completo. Tras dos semanas de utilización el resultado fue sorprendente menos arrugas y una piel mas joven.

Hay pocos ingredientes tan prometedores en el mercado como el Matrixil cuya eficacia ha quedado demostrada como un componente imprescindible en los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento de la piel. Cuando Matrixil se combina con otros péptidos (acido hialuronico, vitamina C, etc.) los resultados son mucha mas eficaces...

Composición:

Pentapéptidos; disolución Suero; 100% de pureza

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

Una vez realizada la limpieza del rostro, aplicar unas gotitas con los dedos, en todo el rostro, incluido el contorno de ojos, y dejar actuar durante 30 segundos para su total penetración. A continuación aplicar su crema hidratante habitual o es perfectamente combinable con otro producto extremadamente hidratante de JP&Y: Serum 60% Acido Hialuronico+matrixil+vitamina c.

Aplicar 1 vez al día. Habitualmente por la mañana, aunque en algunos tratamientos específicos se puede aplicar por la noche, combinándolo con otros productos de la firma.
Formato 30ml. Precio 33,99€.
Serum muy líquido, fácil de aplicar. Deja la piel suave y sedosa.




El Poder Grandioso de la Hidratación + El Poder Grandioso del Colágeno

El Acido Hialuronico es un producto 100% natural, libre de cualquier componente o producto químico, que proporciona a la piel una hidratación masiva lo que produce un efecto inmediato en la reducción de arrugas y rejuvenecimiento de la piel, impidiendo la aparición de nuevas marcas de expresión.

El Acido Hialuronico tiene una gran capacidad de penetración, reteniendo el agua de la piel como una esponja, lo que proporciona los nutrientes esenciales para la regeneración de las células y del colágeno de la piel, produciendo una alta hidratación e incrementando su volumen. Al incrementar el volumen, se obtiene un aspecto mas joven y terso, suavizando las arrugas mas pronunciadas y eliminando las marcas de expresión.
El efecto del Acido Hialuronico es acumulativo, proporciona efectos inmediatos que se intensifican día a día.

El Matrixil estimula principalmente la generación de colágeno y fibronectina, aumentando la producción del colágeno en un 117%. La perdida de colágeno es el motivo por el que se produce el adelgazamiento de la piel, así como la perdida de elasticidad, dando lugar a las arrugas. Por este motivo Matrixil, contrarresta el proceso natural del envejecimiento.
Recientes estudios realizados demuestran que, con la utilización de Matrixil de forma continuada, las arrugas mas profundas se reducen en un 45% y las pequeñas arrugas y líneas de expresión se desvanecen por completo. Tras dos semanas de utilización el resultado fue sorprendente menos arrugas y una piel mas joven. Hay pocos ingredientes tan prometedores en el mercado como el Matrixil cuya eficacia ha quedado demostrada. Cuando Matrixil se combina con otros péptidos (acido hialuronico, vitamina C, etc.) los resultados son mucha mas eficaces...

Hasta ahora el Acido Hialuronico, Matrixil, solo estaba disponible para los grandes fabricantes de cosmética, así como en centros de cirugía estética, donde es utilizado como un componente imprescindible en los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento de la piel, debido a los fantásticos y visibles resultados obtenidos. Ahora, con JP&Y SERUM 60% Acido Hialuronico + Matrixil + Vitamina C, tiene la gran oportunidad de adquirirlo directamente, beneficiándose de sus efectos y ahorrando mucho dinero. Con la fabricación del Serum de 60% Acido Hialuronico + Matrixil + Vitamina C, superamos, sin lugar a dudas, los resultados que ofrecen las grandes firmas de cosmética, pudiendo comparar los resultados a los obtenidos en cirugía estética.

Efectos Inmediatos

• Piel mas joven gracias a la hidratación masiva, mejora la circulación sanguínea.
• Reestructuración de la piel, reparando los daños causados por el sol, anti-manchas
• Reducción de arrugas, efecto lifting.

Tamaño 30ml. Precio 33,99€.
Serum muy líquido, muy fácil de extender. Deja la piel suave, lisa y reparada.

Muchisiimas gracias JP&Y !!!

2 comentarios:

  1. Parace fantastico¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también he probado productos de JP&Y y estoy encantada! He probado la crema Dermo Cream y me va genial tenia un eczema gigante! y estuve probando con mi y una cremas y remedios caseros y no conseguia ni dormir del picor y dolor. Y compre esta crema que vi en su pagina web y va genial me alivia el escozor y el dolor! espero que sigan así por que merece la pena! Un Saludito de una clienta satisfecha!

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers