Ads 468x60px

lunes, 18 de marzo de 2013

Morcillas Rios


Buenas noches a todos y todas!! 
Estos dias e estado un poco off,pero prometo ponerme las pilas porque mi enana la verdad no me deja mucho tiempo para escaquearme jejeje.

 Bueno hoy os presento unas Morcillas de Burgos Rios,  que han tenido la amabilidad de enviarme  algunos de sus productos con una presentación impresionante, envasados al vacio... Una imagen vale más que mil palabras...

Embutidos RÍOS son una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930.

Con el paso de los años se han especializado en la Morcilla de Burgos (morcilla de arroz), 100 % natural sin conservantes ni aditivos, que a través del tiempo se ha ido presentando en diferentes envases y formatos, diversificándose hacia otras variedades acordes con los gustos y preferencias de sus clientes, combinando la tradición de siempre con la última tecnología de producción y teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y la calidad

Morcillas de Burgos Rios, ha tenido la amabilidad de enviarme  algunos de sus productos….


Estos son los productos que me han enviado…
  • Morcilla de Burgos, tripa de cerdo: elaborada con arroz extra, cebolla, manteca y sangre de cerdo, sal y especias. Sin gluten.                                                                  Preparación: Fritas, asadas al grill, microondas o a la brasa y en cocidos tradicionales.
  • Morcilla de Verdura: elaborada con manteca y sangre de cerdo, sal y especias. Sin gluten.                                                                                                                                 Preparación: Fritas, asadas al grill, microondas o a la brasa y en cocidos tradicionales.
  • Pinchito de morcilla de Burgos: Elaborada con arroz extra, cebolla, manteca y sangre de cerdo, sal y especias. Sin gluten.                                                                    Preparación: En brochetas, fritas, asadas al grill, microondas o la brasa y en cocidos tradicionales.
  • Delicias de morcilla de Burgos: Elaborada con arroz cat. extra, cebolla, manteca y sangre de cerdo, sal y especias. Sin gluten.                                                                Preparación: En brochetas, fritas, asadas al grill, microondas o la brasa y en cocidos tradicionales.

Empezaré a preparar recetas con estos productos tan fabulosos y se las enviaré a Embutidos Rios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers