Ads 468x60px

lunes, 4 de marzo de 2013

Naranjas Ché

Hola de nuevooooooo!!Aqui estoy para  hablaros de un nuevo colaborador del blog:Naranjas Ché

Estoy muy contenta de haber recibido una  caja de Naranjas Ché. Tanto las naranjas como las mandarinas son fantásticas, no tienen nada que ver con las que nos podamos topar habitualmente en las tiendas. Estas son ecológicas. Es decir, no han sufrido ningún tipo de tratamiento químico para su obtención, para darnos alimentos de calidad sanitaria y nutritiva.
 Desde luego, si queréis comprar naranjas , comprar mandarinas ecológicas online, o cualquier cítrico ecológico como kumquats, limas, limones o pomelos, o mejor aún, comprar una caja completamente personalizada en la que puedes combinar kilo por kilo todos sus cítricos ecológicos hasta confeccionar tu caja, recomiendo a Naranjas Ché. 
Fue muy sencillo realizar el pedido, ya que han inaugurado una nueva página web. Ésta es mucho más sencilla y práctica, adaptada a todos los clientes.
También quiero destacar su eficiencia en el envío. Al día siguiente ya las tenía en mi casa en una caja de cartón 100% reciclable.
 Yo me puse en contacto con ellos por e-mail en la cuenta pedidos@naranjasche.com, pero si queréis probar sus cítricos ecológicos de valencia también podéis contactar con ellos por teléfono en el 96 317 23 44 o realizar el pedido en su web. 

*Os explico un poquito:
Naranjas Ché es una empresa valenciana dedicada al cultivo de cítricos ecológicos. Osea que comercializan productos naturales 100%No usan ningún producto químico ni fertilizantes artificiales. Sus cultivos son respetuosos con el medio ambiente. Y sus productos contienen mejores propiedades, más vitaminas y minerales.

Podemos adquirir sus productos ecológicos y muy frescos cómodamente desde casa a través de su tienda online. 

Sólo tenemos que registrarnos, poner nuestra dirección, elegir el producto o productos que queremos comprar y realizar el pedido.

Se  puede pagar con domiciliación bancaria, tarjeta de crédito, contrareembolso o por paypal.

Podemos encontrar los siguientes productos:

* Naranjas ecológicas de Valencia.


* Mandarinas ecológicas de Valencia. 


* Limones ecológicos.


* Kumquats ecológicos.


* Cítricos ecológicos de Valencia. Por si quieres combinar distintas variedades en una sola caja.

También disponen de cajas de regalo que pueden ser una buena opción para hacer un regalo diferente, original, poco visto y que seguro encantará a cualquiera.

Os enseño la caja que nos han mandado!!


 

Bueno ya veis a mi niña super contenta,porque se va tomar unos zumos de naranja naturales....

Muchas graciasss!!Estamos muy contentossss!!!
Un gran empresa!!
Saludoss!

1 comentario:

  1. me encantan estas naranjas!
    te sigo, te dejo mi enlace por si quieres seguirnos gracias
    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers