Ads 468x60px

jueves, 7 de marzo de 2013

Pimientos Ahumados.com

Holaaaaa chiquiiiss!!Como estais??
Os traigo un nuevo colaborador con el blog :) Se trata de Pimientosahumados.com,pensareis pimientos ahumados???
Si,se trata de un producto vegetal, sometido a una deshidratación parcial, a la vez que se le imprime un aroma muy peculiar, con el ahumado lento a base de leña de encina, alcornoque o roble.
El pimiento ahumado puede usarse en guisos, o como componente en el aliño de embutidos, principalmente de chorizo, que madura conjuntamente con este tipo de pimiento. Se trata de un producto que principalmente se utiliza para preparar platos calóricos, muy frecuentes en los meses de noviembre a abril.

Por sí mismo y por su bajo contenido calórico, se puede utilizar como coadyuvante en regímenes y dietas. Ayuda a pasar el “trance” y estimula los procesos digestivos. Al favorecer la eliminación de líquidos orgánicos, resulta oportuno para favorecer la diuresis y en consecuencia, el arrastre de toxinas por la orina. Es carminativo y en consecuencia, muy indicado para personas que padecen de gases y flautulencias.
También, la comunidad científica, le reconoce propiedades antirreumáticas, analgésicas y antioxidantes.
Pero es conveniente indicar, que los excesos en su consumo, pueden conducir a la aparición de efectos indeseables como las indigestiones.
No se recomienda su ingesta, en mujeres embarazadas y en aquellas que se encuentran en períodos de lactancia: algunos de sus componentes se eliminan a través de la leche materna y ello podría resultar de rechazo para el lactante.
Tiene en su composición, sales minerales (potasio, magnesio, fósforo, etc.) y vitaminas (B2 = 0,04 mg, C = 100 mg, E = 65 mg, … por cada 100 grs de pimiento) y de ahí su importancia de incluirlo en la dieta.
Bajo contenido en hidratos de carbono (7%) y proteinas (1%).



 Nos mandaron gustosamente una bolsita para poderla probar,bueno e de decir que los puse en el estofado como vereis,pero no dio tiempo a hacerle la foto de como nos quedo,os imaginais lo bueno que estaria no???


La verdad que a mi me encantan le dan un toque diferente a todas las comidas,además es abrir la bolsa y pensar estoy en el pueblo :):) Se nota que tengo sangre extremeña!

Os animo a que compreis,es barato y el envio es rápido,aqui podeis informaros sobre como comprar,yo personalmente os lo recomiendo 100%

Un besitoo corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers