Ads 468x60px

lunes, 22 de abril de 2013

Natur Nua

Hola chicas!
¿Cómo estáis? hoy os presento una línea de cosmética natural que he tenido la ocasión de probar, se trata de Natur NuáLos laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar la naturaleza en estado puro.


Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.
Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.
Productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de té, etc... se encuentran en el catálogo.
Tienes diferentes líneas adapatadas a nuestras necesidades, así como muchos productos adecuados a cada uno de nosotros, a parte de esto, tienen diferentes servicios, así como balneario y spa.

Yo e podido probar el Recuperador celuar de Natur Núa.
En la web de la marca lo definen como una crema facial completa día-noche, pero al no tener factor de protección solar yo prefiero usarlo únicamente antes de dormir.
Sus componentes principales son:

Aloe vera: Calma y repara la piel.
Aceite de rosa mosqueta: Regenerador, ayuda a atenuar las manchas y líneas de expresión.
Aceite de Jojoba: Equilibra e hidrata todo tipo de pieles, aumenta su elasticidad y suavidad.
Aceite de Onagra: Regula la producción de grasa en la piel.
Manteca de Karité: Regenera, hidrata y tiene efecto cicatrizante.

Tambien contiene hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, de maiz, de avena y de soja para refozar su efecto antioxidante.
El recuperador pertenece a los laboratorios Espirit de Natura, ubicados en el macizo de Peñagolosa (Villahermosa del río, España). Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurando la máxima concentración de activos vegetales con certificado Ecocert en la elaboración de sus productos cosméticos.
Todo el proceso de fabricación es cosmética natural, realizada de forma artesanal sin experimentar con animales, ni utilizar grasa animal.

¿Conocíais la marca? ¿Usáis productos de cosmética natural?


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers