Ads 468x60px

miércoles, 3 de abril de 2013

Punto Blanco

Ding dong, suena el timbre, llega el mensajero, me trae una caja grande,¿ que será?
Es una caja de punto blanco!!
Estos son los productos que venian en la caja:
Unos calcetines para la peque
 Y unos calcetines para mi
Un conjuntito estupendo para mi,que tambien tengo que estar guapa :)

 Y para el veranito unos pijamas la mar de bonitos para mi y para la peque 

Bueno esta genial verdad??Os voy a explicar un poco sobre punto blanco,si?
La historia de la empresa comienza en 1948 cuando dos emprendedores igualadinos, los hermanos Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco.  
 

Los calcetines que se fabrican en Igualada serán pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la Marca. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines.

La empresa apostará con fuerza por unos soportes que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI.


Podeis comprar estos productos y más en Punto Blanco,es una tienda online,tienen todas las tallas,para todos los gustos y para mamis,papis,peques y para los que no sean mamis ni papis tambien.
Entrar y hecharle un ojo.

Espero que compreis muchas cosas porque la verdad su servicio es rapido y comodo.100% recomendado.

Gracias Punto Blanco,por colaborar con nosotros.
Un saludo

2 comentarios:

  1. punto blanco es muy buena marca jeny gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers