Ads 468x60px

viernes, 12 de abril de 2013

Truvia



Buenas tenemos aqui ya casi el finde :))
Y con el buen tiempo que esta haciendo y ya queremos lucir esos tipines que tenemos nos ponemos a dieta, pero para tomarnos un café rico o un te hay que echarle algún edulcorante por eso hoy os vengo hablar deTruvia veamos un poco mas…
Truvia®
Truvía® es un endulzante de mesa a base de glicósidos de esteviol, extraídos de la hoja de Stevia.
Stevia es una planta de la familia del crisantemo, que tiene su origen en la región del noreste de Paraguay. Ha sido utilizada para endulzar alimentos y bebidas tanto en Paraguay como en Brasil durante cientos de años. La Stevia ahora se cultiva y cosecha en Sudamérica y Asia. Está siendo muy popular en Japón, representando en estos momentos más del 40% del mercado de edulcorantes de ese país.
El extracto de Stevia también se utiliza como ingrediente en muchos productos alimenticios como por ejemplo en yogures, helados y bebidas por toda Asia, Norteamérica y Sudamérica.
El endulzante sin calorías Truvía está compuesto a partir de glicósidos de esteviol (extracto de la hoja de Stevia) eritritol y aromas naturales.
El eritritol es un polialcohol utilizado en el endulzante sin calorías Truvía® para proporcionar volumen. Este agente de carga incrementa el volumen, confiere textura y no aportan calorías a un alimento o a una bebida.
El eritritol forma parte de la dieta del ser humano desde hace miles de años, ya que está presente en frutas tales como las peras, el melón y uvas, así como en setas y alimentos derivados de la fermentación como el vino, la salsa de soja y el queso. El eritritol presente en el endulzante sin calorías Truvía® se fermenta a partir de la dextrosa, un azúcar procedente del maíz.
El endulzante sin calorías Truvía® es adecuado tanto para vegetarianos como para veganos y seguro para personas diabéticas. No tiene ningún efecto sobre el índice glucémico.
Muy interesante verdad?? Os dejo su web para que la echéis un vistacillo.truvia

1 comentario:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers