Ads 468x60px

viernes, 10 de mayo de 2013

50 sombras de Grey

Buenas tardessssss chiquitassss!!


Hoy es viernes,y como os dije la semana pasada,los viernes los dedicare a hablar de erotismo,sexo,etc..
Muchas de vosotras se habrán leído el libro de 50 sombras de Grey,verdad?Yo e sido una de las que no a podido resistirse a leérselo,y la verdad soy una persona que leer bien poquito,ya me tiene que gusta mucho no muchisimo,y me lo comentaron y pensé: ''yo no aguanto ni dos paginas'',esta vez me equivoque!!

La verdad si no lo habéis leído no os voy a explicar mucho,es una trilogía,la protagonista, una universitaria joven, estudiosa, inteligente,... y virgen.

Ana, la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras, se enamora de un multimillonario elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes.

Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasquista con la joven, que por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa.

Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado.


Yo la verdad que os recomiendo 100%,te metes mucho en el libro,aun no los tienes??Aquí podéis comprarlos.

Y si queréis utilizar algunos de los productos que utiliza grey en su historia y os gusta,porque no le hecháis un ojo a la pagina de RegalaSexo.com,tienen todos los productos por haber y desear.
Yo personalmente me quedaría con este.


Os gusta??A mi me encanta!
Espero que os haya gustado el post del viernes.

Feliz noche :)


3 comentarios:

  1. Yo debo de ser una de las pocas personas que aun no se lo la leido jajaja
    pero vamos si lo recomiendas debe de ser bueno y lo leere.
    muakk

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he leido la triologia y también me encanta besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Leer el de pideme lo que quieras a mi me gusta más jajaja más o menos d lo mismo xo sin sado

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers