Ads 468x60px

viernes, 24 de mayo de 2013

Autoescuela Gala

Buenas tardes!!

Aun no teneis carnet de conducir??
En Autoescuela GALA podeis sacaroslo,solo si soys de Madrid!!!


Es una de las empresas líderes de su sector, no solo por el número y calidad de medios de que dispone, sino por ser referente continúo del resto de las Autoescuelas de Madrid, en campos como métodos de enseñanza, innovaciones pedagógicas, técnicas de gestión y publicidad, búsquedas de nuevos mercados, etc.
Desde hace años son la autoescuela de Madrid que mejor gestiona los permisos profesionales: carnet de camión, carnet de autobús y carnet de trailer
Disponen de zona de Prácticas para Vehículos Pesados única en Madrid.
También consideran muy importante el hecho de que esta Autoescuela dispone de una zona de prácticas única en Madrid por su ubicación y extensión, al estar situada en el nudo de Manoteras, con acceso directo desde la M-40 y la M-11, así como fácil comunicación a través de autobuses de la E.M.T y con servicio de Metro. Este terreno dispone de una serie de pistas que les permiten realizar una enseñanza óptima y sin peligro en vehículos pesados, así como también en turismos y motos y le dan un prestigio muy grande frente al alumnado presente y futuro.
Disponen también de una Nave - Aula Taller de 177 m2. Dentro de la Nave - Taller, existe un aula climatizada de 50 m2 con capacidad para 25 alumnos, separada del taller por una mampara de vidrio que les permite tener una perfecta visión de la evolución de las clases prácticas de mecánica. Asimismo esta equipada con todo tipo de motores seccionados, equipos informáticos para estudio y realización de test de examen. En la Nave - Taller, situada junto al aula, se encuentra el foso para reparaciones y clases prácticas de mecánica.
Estén equipados con vehículos con últimas innovaciones técnicas. De la misma forma todo el material móvil tiene una escasa antigüedad ya que por ejemplo los turismos son cambiados cada año, y en vehículos pesados, siempre se ha procurado de los últimos adelantos técnicos, para que el alumno no extrañe cualquier innovación que posteriormente se encuentre, en el posible trabajo que como conductor tenga que desempeñar. 
Autoescuela Gala ha sido el primer centro de formación en desarrollar y finalizar un curso CAP en la Comunidad de Madrid. Su gran experiencia en la gestión de cursos subvencionados por el plan FIP para la obtención de permisos profesionales (camión, autobús y trailer) les ha permitido adaptarse a los requisitos de calidad exigidos en el CAP.

Autoescuela Gala es el centro de formación que más cursos CAP de autobús ha realizado y más alumnos ha presentado a los exámenes teóricos que ha realizado hasta ahora la Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid. Y estan trabajando ya para realizar los primeros cursos CAP de camión en Madrid a finales del año. Esta experiencia les permite conocer mejor el temario exigido, las dificultades de los alumnos, las preguntas de los exámenes y todo lo necesario para gestionar el curso con garantía de éxito.

Colaboran con los mejores: Autoescuela Gala ha firmado convenios de colaboración con empresas líderes en el transporte de viajeros para ayudarnos a dar la mejor y más completa formación a nuestros alumnos: La EMT (Empresa Municipal de Transporte de Madrid) y el grupo ARRIVA (que incluye las empresas Blás y Cía, Esfera y Fray Escoba) colaboran con nosotros durante el desarrollo de los cursos.


Intersante verdad??
Quereis vuestro carnet?entrar aqui y podra saliros completamente gratis!!


Suerte!!

2 comentarios:

  1. no vivo en madrid, pero buenisima info para quien sea de alli

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el post! Yo estoy pensando en sacarme el permiso de conducción para autobuses. ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers