Ads 468x60px

miércoles, 15 de mayo de 2013

Bionade


Llega la hora de tomar algo fresquito no creéis??
Nos tomamos un Bionade? Es un producto que se produce con los gustos de saúco, litchi, jengibre/naranja y hierbas.

Su historia tiene un momento clave en su  comienzo,era a mediados de los años 80, cuando  el cervecero Dieter Leipold, sentado junto a su esposa y sus hijos, Peter y Stephan, reflexionaba sobre el futuro. Su pequeña fábrica de cerveza en Ostheim in der Rhön estaba al borde de la quiebra. Los clientes habituales eran cada vez menos, la juventud del campo descubría la cerveza Corona o bebía Red Bull, de Austria. 
Saúco, litchi, jengibre/naranja y hierbas
La familia comenzó a ofrecer su refresco natural en las cantinas y centros deportivos, sanatorios y gimnasios de los alrededores, según detalla Peter Kowalsky, hijastro de Leipold y hoy gerente de la empresa Bionade SRL. Al principio vendieron unas pocas botellas. Tampoco tenía recursos económicos para iniciar una gran campaña publicitaria. Pero lo curioso es que a las otras cerveceras a las que les ofrecía la licencia para producir la bebida le decían a Leipold que estaba loco.

Sin embargo, como en la mayoría de las cuentas. Resulta que un día, como quien no quiere la cosa un creativo de Hamburgo, ciudad repleta de medios de comunicación, descubrió la Bionade. Como es habitual en el mundo de las agencias de publicidad la clave del éxito está en "quien identifica primero una tendencia". Y claro, a partir de este momento las revistas de moda y de actualidad no quieren perderse estar en la parrilla de salida. Así que en este relato el príncipe fue el mayorista Götsche, que abastece al 70 % de la gastronomía de Hamburgo y que tiene buen olfato para las novedades. Hamburgo se convirtió pues en el puerto desde el que se inicia la conquista de Bionade por toda Alemania.

Hoy, Bionade es el refresco "de culto" que se bebe en los clubes y fiestas playeras de toda Alemania. Beber Bionade es chic y está de moda.
Para este verano pon en tu vida 
Un Cambio refrescante.


CONTACTO

 Facebook

3 comentarios:

  1. ¡Anda! Pues yo nunca había visto estos productos, me los apunto, que me han dado curiosidad.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. No los conocia tienen que estar bien buenos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers