Ads 468x60px

viernes, 24 de mayo de 2013

El sexo un tabu?

Bueno,yo como cada viernes estoy aquí fiel a mis historias...

Creéis que el sexo es un tabú?Antiguamente claro, las mujeres se casaban sin

que sus madres les aleccionaran acerca de su pérdida de virginidad, el placer sexual, el coito, el embarazo, etc. La mujer dependía totalmente de lo que el marido tuviera a bien hacerle, en el mejor de los casos. Muchas mujeres recuerdan su noche de bodas como un infierno, como un paso brusco de la adolescencia a la mujer adulta desinformada y humillada.No entiendo porque hay personas que estando ya en las épocas que estamos,tenga prejuicios en hablar del sexo,todo el mundo lo practica,seamos heteros,homosexuales,da igual todo somos personas y tenemos necesidades,como es la necesidad de comer para sobrevivir,el sexo es muy parecido.
La mayoría de fracasos en pareja se debe a la falta de sexo,o al aburrimiento de siempre lo mismo,la monotonía.Ya seamos jóvenes o adultos creo que tenemos que abrirnos mas a las nuevas experiencias,yo soy una persona muy extrovertida no tengo problema en explicar mis aventuras,porque tendría que tener que ocultarlo,claro que los detalles no los voy a explicar pero que tiene de malo?A veces se a dado el caso de que a salido el tema entre amigos..y algunos se quedan con cara de pero bueno y esta ahora?? Que vergüenza!!
Yo personalmente,creo que todo eso se debe a la falta de información,un día nuestros hijos o hijas vendrán a casa y nos dirán mama,papa darme dinero para preservativos y que les diremos?Tan solo es una opinión desde mi punto de vista,creo como madre que el sexo es algo que no debe ser ocultado y menos avergonzarse.Pero bueno...yo como no me averguenzo para nada,y me gusta investigar en RegalaSexo,tienen montones de cosas para disfrutar de nuestros momentos de sexo,a mi me encanta todo lo que tienen,la semana pasada os hable de los lubricantes,la otra semana de los libros de Grey,y el próxima día quiero hablaros de juegos en pareja como bien os e dicho hay que mantener la relación y nunca se debe apagar esa llama.

Besitos mis amores!!

1 comentario:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers