Ads 468x60px

martes, 21 de mayo de 2013

EnterBio


¡Buenos días amores!
Esta semana estoy a tope como sabeis y seguimos con cosas sanas para el cuerpo.
Vengo a  hablaros de una empresa que nos facilita alimentos de primera ecológicos entre otros mas productos se trata de Enter Bio.

Son alimentos que usamos día a día, legumbres, arroz, pasta, verduras…además de alimentos hay  otros productos: drogueríainfantilhuerto y jardín.

La web es súper fácil de usar, y tienen una gran variedad donde poder elegir,a mi personalmente me encanta la verdura,ya que en mi casa siempre me la an puesto en todos los platos.

Os voy a enseñar que es lo que hemos podido probar:


 Con estas habas frescas hicimos.....

Habas a la cazuela

Y con estas verduritas

Este pisto..

Animaros a entrar y comprar,lo mas sano que puede haber son los productos ecológicos



Podéis seguirles también en facebook y así saber sus novedades al momento.
Besitos familia!!

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. felicidades a ti y a tu hija en un dia tan especial

    ResponderEliminar
  3. Que rico el pisto me encanta!!

    Me quedo por aquí.

    Si te apetece pasarte por mi blog...

    www.elrincondepris.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers