Ads 468x60px

jueves, 2 de mayo de 2013

Lenceria Sexy.Net

Chicasssssssssssss!!!


 Llevo días pensando en salir cuando llegué el verano y buscaba un corsé pero al tener tanto pecho no encontraba ninguna web y buscando he conocido una tienda online de lencería sexy, llamada Lenceria-Sexy.Net, con un amplio catálogo de prendas como increíbles corsés, bodys, baby dolls, disfraces, medias,... y por supuesto no nos olvidamos de la lencería masculina que encontraremos slips, boxers, etc en todas las tallas,si sí como leéis TODAS LAS TALLAS ,porque tambien tienen lenceria de tallas grandes.

Y por fin encontré el corsé,no me lo podía creer.
El modelo que yo elegí corsé sexy de alta costura confeccionado en satén negro, modelo CDL00002
 Los ribetes son de color negro,este modelo de corsé esta en negro,azul o blanco que los son del mismo color. Se abrocha con corchetes por delante y lazada trasera.En la zona de la espalda lleva una tela del mismo material que el corsé que sirve para que no se vea la piel una vez abrochado. También tiene enganches para ligueros (pero no están incluidos).
Yo me lo e provado y me encanta!!Os prometo una foto cuando este bien arreglada ;)
Si queréis hacer un pedido os pido que pongáis este código de promoción:15F12F7E15, ya que así os harán un 10% de descuento en vuestra primera compra.



2 comentarios:

  1. es muy, muy bonito! en esta web tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas tenemos el mismo problema del pecho, pero como tú dices, esta tienda tiene de todo y a buen precio... Además, algo a destacar es que ofrecen total garantía para cambios y devoluciones!
    Felicidades por el post!

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers