Ads 468x60px

viernes, 17 de mayo de 2013

Mi Pipo



Buenos diasss mamichis!

Hoy vengo a hablaros de Mi Pipo.



Mi Pipo es una empresa valenciana joven y entusiasta que nace con la ilusión de ofrecerte productos infantiles exclusivos y de la más alta calidad para el cuidado de tu bebé. Su objetivo es hacerte el día a día más fácil, sin olvidar que tu hijo es único, por eso te ofrecemos los más originales productos personalizables como chupetes, broches, cepillos de dientes, bolsos, baberos y muchos otros artículos que encontrarás en nuestra web y que convertirán los complementos de tu bebé en algo muy especial.

A mi me enviaron un estuche de 2 cepillos de dientes en rosa con el nombre de mi gordi grabado en la caja y en cada cepillo de dientes.


Los cepillos de dientes personalizados Star Baby de Mi Pipo son imprescindibles en la guardería y el cole para evitar confusiones entre los amiguitos o en casa entre hermanos. Los cepillos se presentan dentro de un práctico estuche para llevarlos en la mochila o de viaje; también puedes poner en el estuche un dentífrico de viaje junto con uno de los cepillos. ¡Es el kit ideal de higiene!Los cepillos dentales personalizados de Mi Pipo están fabricados en España y cuentan con el sello de garantía de la Sociedad Española de Odontopediatría.
El especial diseño de su cabezal se adapta a la boca del niño y sus filamentos extrasuaves con puntas redondeadas cuidan y protegen las encías y los dientes de leche, además, su mango ergonómico y antideslizante se adapta perfectamente a la mano del niño.
El set incluye: 
  •  2 cepillos de dientes personalizados de color rosa.
  • Estuche a juego personalizado rosa.

Y para el futuro bebe unos chupetes divertidos preciosos!!
Los chupetes divertidos de Mi Pipo están íntegramente fabricados en España, su tetina es la conocida NG fabricada en Alemania, y, además, cuenta con el sello de AIJU “Marca de seguridad controlada” como resultado de pasar con éxito todos los controles de calidad. Cumple con la normativa europea EN 1400.El chupete Mi Pipo posee dos canales longitudinales que permiten la ventilación evitando rozaduras sobre los labios y carita de tu bebé, y, el original diseño de su tetina, imita el seno materno, adaptándose así a su boca. Además, el chupete incluye un capuchón protector de tetina.
Composición:                                               
  • Chupete y capuchón protector: 100% polipropileno.
  • Anilla : Tritán copoliester
  • Tetina NG de látex natural o silicona pura.
  • Libre de Bisphenol A.
  • El grabado de Mi Pipo es 100% atóxico, resistente a la fricción y a cualquier tipo de esterilización (soluciones desinfectantes, microondas o hervido en agua)
 os gusta!?
aqui os dejo su web para que veais la cantidad de cosas que tienen
Besitos!!

2 comentarios:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers