Ads 468x60px

domingo, 5 de mayo de 2013

Mont-Bleu



Y para el día de la madre no podía haber algo tan bonito..
yo hace unas semanas encontré la empresa Mont Bleu y me decidí a probar sus productos.Eché un vistazo a su web y lo que vi me gustó, así que me decidí por varias cosas,la verdad que todo es precioso y en menos de una semana tenía en mi casa una cajita con unas cuantas limas de uñas y unas pinzas para depilar y una espejito.
Mont Bleu es una empresa de tamaño medio sita en Praga, República Checa, capital del cristal de Bohemia, material del que están hechas sus limas de uñas de alta calidad.
Pero no sólo tienen limas de uñas, también hay otros accesorios cosméticos como espejos, pinzas para depilar, bisutería, brochas, y hasta encendedores que decoran artesanalmente en su taller con cristales de Swarovski.

Yo elegí espejo compacto,pinzas de cejas y limas de cristal,os dejo las fotos para que veáis que preciosidad!!


Os recomiendo echar un vistazo aquí para informaros bien. La web está en español, así que no tendréis problema con el idioma.

Por si alguna está pensando comercializarlas en España, os dejo la web de compras al por mayor. Quién sabe, quizá os interese. 

Personalmente, me han encantado los productos, me parecen bonitos y originales, el trato es excelente, y no me parecen precios desorbitados.

¿Qué os parecen los productos de Mont Bleu, xikitinas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers