Ads 468x60px

domingo, 5 de mayo de 2013

PipiPop


Hola chicas!!

Estais artas de salir a la montaña o a sitios publicos que no podeis sentaros en el wc?Pues os presento Pipipop.
Pipipop® está dirigido sólo para las mujeres pasivas, activas, deportivas, viajadoras, amantes de la naturaleza, para mujeres de la tercera edad, para niñas deportistas, para novias, para mujeres rocieras, para mujeres que realizan guardias nocturnas o al aire libre durante muchas horas al día, para mujeres con dificultad de movimientos y para todas aquellas mujeres que tengan la necesidad en un momento puntual de hacer pipí sin complejos y sin miedos a los nuevos cambios.

Su método de funcionamiento es sencillo:

1
2
3
4
Pipipop® se utiliza a modo de ropa interior, y se aconseja colocarlo antes de salir de casa, con el conocimiento de que posteriormente vamos a practicar un deporte, hacer un viaje o realizar cualquier actividad de ocio. Nos dará independencia a la hora de hacer pipi en sitios incómodos o espacios reducidos y sucios. Debido a su packaging individual y hermético, podremos llevarlo en el bolso o en el bolsillo, como llevamos una compresa o un salva slip.
Se aconseja su utilización entre 4 a 6 horas al día, llegando a un máximo de 10 horas si fuera necesario. Para una higiene personal más íntima, podemos utilizarlo también con un salva slip, o en periodos de regla utilizando un tampón.
La conservación estimada de un Pipipop®depende de su uso y sus lavados. Al ser una prenda interior femenina, puede durar las veces que pueda durar una braguita o un tanga, y según el cuidado que se tenga del mismo. Se puede utilizar varias veces al día, y se lava a mano o en la lavadora.
Cuando utilices Pipipop®, asegúrate que la talla es la correspondiente a tu zona pélvica.
Tiene que quedar bien ajustado para evitar que entre aire en la zona interior púbica, pues podría desbordar la orina por la parte inferior.
Presionar con una mano el pubis por la zona interior y con la otra orientar el Pipipop®  para la expulsión del líquido.
Si tienes mucho pipi aconsejamos que con un movimiento púbico dosifiques la expulsión de la orina, para no llenar del todo el Pipipop®, hasta que consigas un caudal fluido.
Si sigues estos consejos todo saldrá bien. Practica en casa un par de veces, antes de salir a la calle, para perder el miedo a la sensación de hacerte pipi encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers