Ads 468x60px

viernes, 28 de junio de 2013

Edenly

Hola a tod@s!!

Se acerca mi cumple y aunque quedan casi dos meses.y estoy buscando algo bonito para que me regale mi marido,y buscando por la red he descubierto una joyería y se llama Edenly.


Esta empresa es especialista en joyas de oro y diamantes y se dedican a la venta online. El proyecto nació en el año 2008 y la verdad es que les ha ido muy bien y el proyecto a tenido muy buena acogida por parte de los clientes, debido a los productos de calidad que comercializan,podemos ver todo su catálogo, donde destacan la cantidad de modelos
y la buena calidad que tiene todos ellos.

La verdad que a veces da un poco de miedo comprar joyas por internet,por que claro no deja de ser algo muy valioso,pero yo os aseguro que con Edenly no tenéis nada que tener miedo, sus productos son de calidad y tienen una presentación divina,la joya se entrega en un cofre cerrado en el que podremos guardar.



Cuando nos introducimos en su pagina,solo con abrirla y ver un paisaje nos transmite una tranquilidad increble!!

Si queréis comprar un anillo por ejemplo y no sabéis la talla que os corresponde, en Edenly os envían un medidor para que salgáis de dudas.

Todas las mujeres deben lucir sus manos preciosas,ya esten casadas o no,pueden llevar un solitario de diamantes,y si estamos indecisos en casarnos,tienen anillos de compromiso de oro blanco más elegantes de la web y a todas nos gusta lucir una gran joya en los días más importantes de nuestra vida y si es a precios accesibles mucho mejor, por este motivo podemos encontrar las joyas hasta un 50% de descuento on line.

Os voy a mostrar algunos anillos,vereis que preciosidades!!
El primero que voy a destacar el un anillo de Oro Rosa que a mi personalmente me tiene enamorada porque nunca lo e visto,aissss que lastima que ya este casada!! jejeje





En el 2009 diseñadora francesa Claire de Divonne lanza una colección de joyas que refleje la imagen de la marca así nace la colección El jardín de edenly que está compuesta de hilos de oro con diamantes incrustados inspirados en el Edén.
También en el 2009 nace la colección Edén Paraíso Glamor compuesta de 6 modelos realizados en varios tipos de oro


Tambien podemos encontrar :



La verdad que en Edenly no hay ninguna joya peor que otra,todas son preciosas!

Os invito a que visitéis:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers