Es ideal para el cabello delicado de tus hijos pequeños, ya que no contiene fosfatos, por eso este tratamiento es especial para cabellos de niños que se encuentran en la primera infancia, asimismo deja los cabellos de tus hijos desenredados y con un agradable aroma a rosas. Uno de sus principios activos es la leche de melocotón blanco. Que es perfecto  para cabellos tiernos, ni pica ni pone los ojos rojos, además de este beneficio tanto para nosotros como madre o padre, el cabello de los niños desenreda fácilmente al usar tanto el champú como el tratamiento de aclarado.

Este ingrediente activo en L´Oreal Serie NatureTendresse: Champú y tratamiento sin aclarado trae múltiples propiedades hidratantes en el cabello de tus hijos, puesto que contiene antioxidantes que permiten que el color del cabello de los niños permanezca igual o se aclare, al mismo tiempo es un componente protector de la piel delicada de tus niños.

Puedo deciros que es 100% recomendable,a mi personalmente me a encantado y a mi niña que os voy a contar decia que su olor era delicioso,jajaja.

GRACIAS  Mimatupelo.com