Ads 468x60px

sábado, 6 de julio de 2013

Grupo Flexicel

Hola familia!!!!

Desde que esta la niña en casa ando desesperada,ensucia el doble o incuso mucho más,si este también es tu caso y te ves identificada con lo que describo a llegado tu solución!
Flexi Clean que así es como se llama este maravilloso invento es una esponja (bueno 2) que quitan todo tipo de manchas, en 3 sencillos pasos, Mojar, escurrir y frotar.
Antes de ponernos como locas a limpiar con esta esponja debemos hacer una pequeña prueba en un sitio donde no se vea mucho, no la podemos usar sobre zonas lacadas, pulidos o de materiales con acabados de barniz, Podemos cortar la esponja en tanto trozos como deseemos.

Ahora veamos las utilidades.


Felxiband se es un aislante térmico y cáustico de puertas y ventanas se coloca fácilmente y es rápido y limpio, además reduce el consumo energético, Es apto para todo tipo de ventanas y puertas ( forja, aluminio, madera…)


Flexiport esa esponja que protege las zonas de riesgo contra golpes y rozaduras.  un adhesivo extrafuerte, totalmente adaptable, lo podemos colocar de múltiples maneras y se puede colocar en cualquier tipo de material, Es la máxima absorción de impactos, Esta esponja es ideal para colocarla en esos sitios que pasamos pero tenemos el miedo de rozar nuestro coche por ejemplo en las columnas de garajes.




Interesante todas las cosas que tienen verdad?Pues entrar aquí y no os perdáis nada!!
Y si queréis contactar con ellos darle aquí.

Un besototee familia! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers