Ads 468x60px

miércoles, 9 de julio de 2014

Beatrix New York, ya tiene tienda online oficial en nuestro país!!!!

Las mochilas favoritas de los hijos de las celebrities ya se pueden comprar en la tienda online oficial de Beatrix New York en nuestro país. 
Beatrix New York, www.beatrixny.com, es una empresa afincada en la gran manzana que tras su éxito rotundo entre el público internacional y especialmente las celebrities, que han hecho de ella toda una tendencia, llega a España para ofrecernos su amplia gamade creaciones.
Beatrix New York es una marca de productos atractivos que combinan la fantasía e imaginación infantil con un diseño actual, urbano y un estilo adulto. Sus personajes han sido creados cuidando el detalle, con un enfoque de simplicidad, máxima calidad y mucha diversión.







En beatrixnewyork.es podemos encontrar la colección más refrescante de complementos infantiles para este verano: maletas divertidas para viajes y campamentos, tarteras para playa y piscina, botellas para la merienda, mochilas para la vuelta al cole, y las fundas de iPad y llaveros más trendy. 

Fantasía e imaginación se combinan con un diseño urbano y actual en
 los productos que han hecho de Beatrix New York toda una tendencia. Los Beckam, Halle Berry, Katie Holmes, Britney Spears, Meg Ryan, Tobey Maguire y Maggie Gyllenhaal son solo algunas de las celebrities habituales de esta marca neoyorquina.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers